Asesorama

El portal de mecenazgo cultural Fun&Money , sigue aumentando su potencial y ampliando sectores; en esta ocasión aunado con el sector inmobiliario.

En Carrillo Asesores se desempeñan múltiples y diversas actividades. Entre ellas, destacan la asistencia jurídica a productoras, así como al desarrollo de proyectos cinematográficos, musicales y teatrales.

Fun&Money y las Agrupaciones de Interés Económico

En este sentido, en los últimos años se ha venido desarrollando un trabajo de captación e inversión en este tipo de proyectos a través de su plataforma de mecenazgo cultural Fun&Money, y del vehículo fiscal de las Agrupaciones de Interés Económico (AIE).

Fun and Money se pone en marcha en noviembre de 2019 ante el aumento de proyectos culturales que venían solicitando trabajar con la firma, así como debido al incremento de empresas privadas interesadas en el mecenazgo. Con anterioridad a la creación de este primer portal de mecenazgo cultural en España, el Departamento de Arte, Ocio y Deporte de Carrillo Asesores ya ponía en práctica en los espectáculos en vivo, la experiencia adquirida en el sector audiovisual. Comenzó de esta manera a prestar apoyo para la captación de benefactores sobre nuevos tipos de proyectos, así como en la gestión integral de AIE.

La repercusión de la plataforma ha sido espectacular. Además de estar subvencionada por el Ministerio de Cultura y Deporte, ha recibido diferentes distinciones que la posicionan revolucionaria en el ámbito del mecenazgo.

Grupo Asesorama

Teniendo en cuenta que el Grupo Asesorama es una empresa de servicios líder en el mercado mundial de la consultoría, y que además viene realizando desde los años 90 una labor como inversor en diferentes proyectos ligados a su actividad inmobiliaria, no es de extrañar que esta colaboración entre ambas empresas desencadene en un brillante éxito.

Un proyecto único

El acuerdo supone un paso más allá para la evolución de Fun&Money, dada la trayectoria impecable que avala a Carrillo, con más de 40 años de experiencia y más de 70 profesionales especializados en el mundo de la empresa. De igual forma, Asesorama arrastra una extensa experiencia profesional en la asistencia a empresas y profesionales. Ambas reunen los ingredientes exclusivos para fomentar un proyecto único.

Desarrollo de acuerdos comerciales

La base fundamental de esta colaboración entre Asesorama y Carrillo, tiene como objetivo el desarrollo de acuerdos comerciales con posibles interesados en el producto financiero y/o proyectos gestionados por Fun and Money.

El Presidente de Asesorama, José Bernabé, ha manifestado que “el sector inmobiliario debe conocer Fun&Money, puesto que ofrece posibilidades de mecenazgo en el ámbito cultural con un retorno de la inversión realizada más un beneficio de hasta el 20%”. Ha incidido también en que “el inmobiliario debe tener visibilidad en la cultura, tanto desde el punto de vista de la responsabilidad social corporativa como desde la promoción de sus productos ante sus potenciales clientes”.

Por su parte Carrillo Asesores, siempre está abierto a este tipo de colaboraciones. Estas extienden sus actividades a ámbitos novedosos y creativos, y suponen un crecimiento constante para la firma.

Carmen Lorenzo-Departamento de Comunicación de Carrillo Asesores

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *