Ayudas INAEM

Recordamos que el pasado jueves, el Departamento de Arte, Cultura y Deporte de Carrillo Asesores, y mediante su plataforma de mecenazgo cultural Fun and Money, organizó el webinar: “Ayudas ¿Cómo y Cuándo?”.

Este encuentro centrado en las ayudas excepcionales que el INAEM ha destinado al sector cultural, ha generado el incremento de consultas referidas a lo que ya se considera tema de actualidad.

Como consecuencia de ello, Carrillo ha decidido elaborar dos presentaciones sobre estas extraordinarias ayudas para Música, Lírica y Danza, y para Teatro y Circo en este 2020.

El sector cultural ha sido uno de los más afectados a causa del Covid-19, por lo que esta iniciativa llega en un momento crucial. La inactividad o actividad limitada realizada con aforos mínimos, hacen que si no se tiene un gran respaldo, el sector no pueda superar la crisis a la que se está viendo sometido. En este sentido, esta resolución supone un respiro para lo que previsiblemente todavía se va a alargar más de lo esperado.

El objetivo perseguido por Carrillo, no es otro que facilitar y aclarar cualquier tipo de duda que pueda surgirle al solicitante. Es por ello, por lo que como en otras ocasiones, Fun and Money de la mano de Carrillo Asesores vuelve a ofrecer su asistencia.

Desde que FUN&MONEY naciese el pasado mes de noviembre, muchos profesionales del sector se han hecho eco de los beneficios que reporta. El primer portal de mecenazgo cultural, ha generado una auténtica revolución en el mundo de la cultura.

Presentaciones sobre las ayudas INAEM

A continuación, te informamos sobre todos los detalles de cada una de las subvenciones, y en dos presentaciones diferentes:

Ayudas a la Música, Lírica y Danza

Ayudas al Teatro y al Circo

 

No dudes en descargarte estas aclaratorias exposiciones. En Carrillo Asesores siempre te brindamos todas las facilidades posibles, y por esta razón, para cualquier consulta estaremos encantados de atenderte.

Carmen Lorenzo-Departamento de Comunicación de Carrillo Asesores

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *