Blog

Aprovechamiento de los incentivos fiscales., Sin categoría

Nuestro Socio-Director del Departamento de Arte, Ocio y Deporte de Carrillo Asesores, y Fundador de Fun&Money intervino en OpenExpo Virtual Experience 2021

Openexpo virtual experience 2021

OpenExpo Virtual Experience 2021, es uno de los eventos más esperados del año. Esta 8ª edición dio comienzo el pasado martes día 8 de junio, y duró hasta el viernes 11. Cuatro días de gran expectación, que contaron con multitud de ponencias, diversión y sorpresas.

(más…)

Aprovechamiento de los incentivos fiscales.

FUN AND MONEY, interviene en el XXV Festival de Jerez convocado por la Asociación de Festivales Flamencos

Internacionalización del Flamenco

El pasado jueves, la Asociación de Festivales Flamencos presentaba en Jerez un estudio sobre un Plan Integral que que permita la Internacionalización del Flamenco. La Asociación de Festivales Flamencos (AFF), es una red global de cooperación, desarrollo y difusión formada por festivales internacionales de flamenco. Bajo la vocación de conseguir un modelo cultural abierto y participativo de festivales, trabajan para afrontar los retos actuales a los que se enfrenta la cultura y el flamenco. Su principal mecanismo para conseguirlo, es la creación y transmisión del mismo en sus diversas manifestaciones.

(más…)

News

El Gobierno propone la regularización de aforos en eventos multitudinarios

|
News
|
regularización de aforos en eventos multitudinarios

Como consecuencia de la propuesta de Sanidad a la Comisión de Salud Pública para ampliar los intervalos de vacunación de Pfizer y Moderna, se solicita de igual forma no celebrar eventos multitudinarios con riesgo máximo. La propuesta de Sanidad de regularización de aforos en eventos multitudinarios será debatida este martes en la Comisión de Salud Pública. Esta hace hincapié en que las provincias con más de 250 casos de incidencia, no puedan celebrar ningún tipo de concentración ni siquiera en exteriores.

(más…)

News

Código de Conducta Publicitaria, nuevo marco legal para influencers

|
News
|
Código de Conducta Publicitaria

El pasado 1 de enero de 2021 entró en vigor el Código sobre el uso de los influencers en la publicidad. Está firmado por la Asociación Española de Anunciantes (AEA) y AUTOCONTROL, en el marco del “Protocolo de fomento de la autorregulación en medios digitales” con el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y el Ministerio de Consumo. Puedes descargar este Código de Conducta Publicitaria aquí.

(más…)

Proyectos

Menú