OpenExpo Virtual Experience 2021, es uno de los eventos más esperados del año. Esta 8ª edición dio comienzo el pasado martes día 8 de junio, y duró hasta el viernes 11. Cuatro días de gran expectación, que contaron con multitud de ponencias, diversión y sorpresas.

FUN AND MONEY, interviene en el XXV Festival de Jerez convocado por la Asociación de Festivales Flamencos
El pasado jueves, la Asociación de Festivales Flamencos presentaba en Jerez un estudio sobre un Plan Integral que que permita la Internacionalización del Flamenco. La Asociación de Festivales Flamencos (AFF), es una red global de cooperación, desarrollo y difusión formada por festivales internacionales de flamenco. Bajo la vocación de conseguir un modelo cultural abierto y participativo de festivales, trabajan para afrontar los retos actuales a los que se enfrenta la cultura y el flamenco. Su principal mecanismo para conseguirlo, es la creación y transmisión del mismo en sus diversas manifestaciones.
Convocadas las ayudas INAEM al sector del teatro y el circo correspondientes a año 2021
Convocadas hoy las ayudas INAEM a la música, la lírica y la danza para el 2021
El Gobierno propone la regularización de aforos en eventos multitudinarios
Como consecuencia de la propuesta de Sanidad a la Comisión de Salud Pública para ampliar los intervalos de vacunación de Pfizer y Moderna, se solicita de igual forma no celebrar eventos multitudinarios con riesgo máximo. La propuesta de Sanidad de regularización de aforos en eventos multitudinarios será debatida este martes en la Comisión de Salud Pública. Esta hace hincapié en que las provincias con más de 250 casos de incidencia, no puedan celebrar ningún tipo de concentración ni siquiera en exteriores.
Código de Conducta Publicitaria, nuevo marco legal para influencers
El pasado 1 de enero de 2021 entró en vigor el Código sobre el uso de los influencers en la publicidad. Está firmado por la Asociación Española de Anunciantes (AEA) y AUTOCONTROL, en el marco del “Protocolo de fomento de la autorregulación en medios digitales” con el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y el Ministerio de Consumo. Puedes descargar este Código de Conducta Publicitaria aquí.