News

Fun&Money y la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE), firman un acuerdo de colaboración

Fun&Money, convenio de colaboración con CEAJE

|

|

Por

La Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) firma un convenio de colaboración con Fun&Money. Carrillo Asesores aumenta de nuevo su potencial, y vuelve a revolucionar el sector empresarial a través de la primera plataforma de mecenazgo cultural.

Qué es Fun&Money

Fun&Money es la primera plataforma de mecenazgo cultural creada por Carrillo Asesores. Plataforma que vincula proyectos culturales con empresas y particulares. Se sitúa así como punto de unión entre dos mundos: CULTURA Y EMPRESA.

En esta plataforma subvencionada por el Ministerio de Cultura y Deporte, y catalogada por el mismo como uno de los 5 mejores proyectos de Modernización e Innovación de las Industrias Culturales del 2019, las empresas pueden descubrir proyectos culturales alineados con su público objetivo, contribuyendo a la vida y riqueza cultural de su país, y beneficiándose así mismo de la diversión más rentable.

Fun&Money se pone en marcha en noviembre de 2019 ante el aumento de proyectos culturales que venían solicitando trabajar con la firma, así como debido al incremento de empresas privadas interesadas en el mecenazgo.

Con anterioridad a la creación de este primer portal de mecenazgo cultural en España, el Departamento de Arte, Ocio y Entretenimiento de Carrillo Asesores ya ponía en práctica en los espectáculos en vivo, la experiencia adquirida en el sector audiovisual, comenzando de esta manera a prestar apoyo para la captación de benefactores sobre nuevos tipos de proyectos.

Tal ha sido la repercusión de la plataforma que ya se cataloga como revolucionaria en el ámbito del mecenazgo.

Acuerdo colaboración entre Fun&Money y CEAJE

CEAJE, que representa a todos los jóvenes empresarios y emprendedores de España menores de 41 años, apuesta de esta forma por la industria cultural y el ámbito empresarial, para que a través de Fun&Money, se siga fomentando la cultura y el apoyo que sobre la misma ejerce la empresa privada.

Según ha destacado el Presidente de la Confederación, Fermín Albaladejo, “En CEAJE llevamos treinta años al servicio de nuestros jóvenes empresarios fomentando aspectos de gran relevancia como la internacionalización de los negocios, la competitividad, la innovación… y no podemos dejar atrás la cultura, más aún en un país como España donde contamos con grandes empresas dentro de la industria”.

Por su parte, desde Carrillo Asesores y Fun and Money, han mostrado su agradecimiento a la Confederación, pues esta nueva colaboración establecerá sin lugar a dudas, sinergias positivas y benefactoras para todos.

Gracias a este convenio, los más de 18.500 asociados de CEAJE en toda España, se beneficiarán de las ventajas fiscales que ofrece Fun&Money. Lo harán a través de la financiación vía incentivo fiscal. Este tipo de financiación permite reducir la factura fiscal tanto en el caso de empresarios como de personas físicas, bien en el Impuesto de Sociedades o en el IRPF (según corresponda).

Esta unión permitirá vivir la cultura de cerca y conocer la industria desde dentro. Una experiencia que se podrá sentir en 6 grandes ciudades españolas que acogerán espectáculos en vivo gestionados por Fun and Money. Estos serán la oportunidad para que empresarios y jóvenes empresarios, puedan optar a las citadas ventajas fiscales.

¿Quieres formar parte de esta innovadora experiencia? Aseguramos que tu inversión en cultura rebajará tu factura fiscal. Contacta con nosotros. En Carrillo Asesores estaremos encantados de atenderte.

Carmen Lorenzo – Departamento de Comunicación de Carrillo Asesores

Proyectos

Etiquetas

Compartir esta entrada

Últimas entradas

Menú