Nominados de los Premios Expansión Jurídico a la Excelencia en la Práctica del Derecho de los Negocios

Nuestro portal de mecenazgo cultural  Fun&Money sigue aumentando su potencial. Prueba de ello es este nuevo reconocimiento. El diario Expansión daba a conocer ayer martes 16 de junio, los nominados de los Premios Expansión Jurídico a la Excelencia en la Práctica del Derecho de los Negocios.

Fun&Money entre los nominados de los Premios Expansión Jurídico a la Excelencia en la Práctica del Derecho de los Negocios

En esta edición que ha registrado récord de participación, los galardones han estado divididos en 17 categorías, y nuestra firma Carrillo Asesores está presente entre las mejores, constituyendo referentes en actividad y crecimiento económico.

No cabe la menor duda de que Fun and Money está aportando innovación en el sector. Esto ha hecho que nuestra plataforma sea reconocida como un extraordinario proyecto que ofrece propuestas creativas en el ámbito del asesoramiento legal. En este sentido, desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre, nos hemos consolidado como Proyecto destacado en el panorama cultural, dada la inclusión de nuevas líneas de negocio y diseño. Estas han generado una auténtica revolución.

Desde Carrillo Asesores Tributarios y Abogados, presentamos la candidatura a este galardón con Fun&Money, en pleno confinamiento y ante una situación de total incertidumbre, pero creyendo siempre en nosotros.

Nuestro objetivo se ha cumplido dando a conocer un proyecto rompedor de mecenazgo. Este, contribuyendo a la riqueza cultural del país, permite a su vez la obtención de beneficios a través de la diversión más rentable.

Los beneficios más que contrastados de Fun and Money:

  • Aprovechamiento de incentivos fiscales
  • Responsabilidad Social Corporativa
  • Patrocinios y mayor visibilidad de su marca
  • Inversiones a riesgo

han hecho de nuestra plataforma un icono cultural.

Estar entre los los nominados de los Premios Expansión Jurídico a la Excelencia en la Práctica del Derecho de los Negocios es sin lugar a dudas, un merecido honor a un proyecto novedoso, que pretende promover la cultura, brindando la posibilidad de minorar su tributación a empresas e inversores que residan en España.

¡Muchas gracias a tod@s l@s que hacéis posible cada uno de nuestros éxitos!

 

Carmen Lorenzo-Departamento de Comunicación de Carrillo Asesores.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *