Línea de financiación de apoyo al deporte

Desde la creación de Fun&Money, el primer portal de mecenazgo cultural que vincula proyectos culturales con empresas y particulares, muchos han sido quienes se han beneficiado de la diversión más rentable. Hoy presentamos una nueva línea de financiación de apoyo al deporte.

Nueva línea de financiación de apoyo al Deporte

En Carrillo Asesores, consideramos que resulta de vital importancia vincular el deporte con una experiencia que se sitúe más allá del evento deportivo, asociándolo así con otra serie de espectáculos. El objetivo de esto es atraer tanto al aficionado como al abonado entablando una nueva relación con el Club.

En este sentido, y dado el excelente valor de que disponen los clubes en cuanto a la generación de contenido, creemos esencial potenciar este aspecto que promueve un crucial incentivo fiscal. Éste último, gestionado de manera exclusiva, reporta una novedosa línea de financiación de apoyo al deporte.

La propuesta de Carrillo, se ha convertido en una auténtica gestora en favor del sector del entretenimiento para la obtención de financiación vía:

  • Incentivo fiscal.
  • Subvenciones.
  • Préstamos de nivel estatal, autonómico y municipal.

Con la profesionalidad que nos caracteriza, hemos querido dar un paso más allá, creando un verdadero tejido financiero dónde las empresas vean tanto la rentabilidad de sus operaciones financieras como el posicionamiento de sus marcas. Para ello, contamos con un equipo experto conocedor del sector del deporte y entretenimiento, que examinará las vías de financiación más óptimas de cada cliente atendiendo a su forma y objeto social.

Actualmente existe un incuestionable nexo de unión entre deporte y entretenimiento, que hace necesario generar una práctica determinada en la que asistentes, empresas locales y ciudad sean partícipes de un espectáculo de ocio.

¿A qué vías de financiación se puede acceder?

 1.Los clubes como generadores de contenidos y experiencias.

En Carrillo, hemos desarrollado un modelo de estructuración testado para la implantación de esta nueva fórmula de entender el deporte, que reporta beneficios fiscales.

2.Deducción Fiscal.

La ley modificada el 1 de enero de 2015, especifica varios aspectos relevantes que suponen una auténtica revolución para la financiación de espectáculos. Se resume en esto:

“Los gastos realizados en la producción y exhibición de espectáculos de carácter artístico, técnico y musicales tendrán una deducción del 20% “

“La base de la deducción estará constituida por los costes directos de carácter artístico, técnico y promocional incurridos en las referidas actividades”.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Nuestro objetivo es garantizar el desarrollo de las actividades deportivas, protegiendo y beneficiando a todos y cada uno de quienes formen parte de ellas. La importancia del deporte, así como la necesidad de especialización en las distintas áreas del mismo, son aspectos que nos han impulsado a poder hacer sostenible y rentable la producción del contenido que fomentan.

Te informamos más detalladamente aquí. También puedes descargar en pdf los documentos en los que resumimos nuestros servicios y esta novedosa vía de financiación:

Si estás interesado en esta novedosa línea de financiación de apoyo al deporte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Carrillo Asesores nos interesamos por ti, y estaremos encantados de atenderte.

Carmen Lorenzo – Departamento de Comunicación de Carrillo Asesores.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *