ABRAHAM GALLEGO: ¿EXISTEN LOS PODERES?

ABRAHAM GALLEGO es un joven mago, mentalista e hipnotista de la Región de Murcia. Fue protagonista del programa «Increíble pero Magia» emitido en prime time durante 2018 y 2019 en 7 Televisión.

A pesar de su corta edad, su constancia y talento han hecho posible el desarrollo de su trabajo en distintos puntos del panorama nacional. También que se hagan eco de ello en diferentes medios de comunicación como radio o prensa.

Su inquietud creativa le ha llevado a elaborar magia para otros magos, comercializándose esta en España y América. Ha trabajado como profesor y asesor mágico. Ha participado en el «Congreso Mágico Nacional» como regidor del Teatro Romea y del Teatro Circo (ambos en Murcia). Por todo ello, ha conseguido abarcar todas las vertientes como profesional de la magia.

¿EXISTEN LOS PODERES? es un show donde mentalismo e hipnosis convergen en el mismo escenario, ofreciendo respuestas a muchas preguntas. Preguntas como: hipnosis, ¿realidad o mito?, ¿se puede controlar la voluntad de las personas?,  ¿es posible adivinar lo que una persona va a pensar antes de que lo piense?, ¿los magos hacen trucos o realmente existen los poderes?. El espectáculo transcurre en un ambiente distendido y afable en el que la incertidumbre cobra un papel protagonista. Luego podremos decidir si creer o no creer, si afirmamos o negamos. Pero nunca podremos escapar del eterno encantamiento de la duda.

Especialidad: MENTALISMO E HIPNOSIS

Video