EN OCASIONES VEO A UMBERTO

En ocasiones veo a Umberto es una obra que busca sin más pretensiones entretener. Una obra atemporal destinada a todos los públicos. Aborda la amistad, las relaciones, la familia, el desengaño, la esperanza, la incredulidad y un sin fin de elementos relacionados directamente con nuestra vida cotidiana. Todo ello salpicado de humor, mucho humor sin olvidarnos de reflexionar y sacar nuestras propias conclusiones.

En ocasiones veo a Umberto es un guiño a la vida sin olvidarnos que algún día no estaremos aquí. ¿Que pasará entonces? «El más allá»…Eso que a todos nos da que pensar, nuestra obra lo enfoca desde la comedia más hilarante buscando el desahogo en el espectador y como no…su risa.

Buenas noches señoras y señores hoy van a degustar un montaje que esperamos sea de su agrado. Para ello hemos seleccionado unos ingredientes que pasamos ahora a citar:

  • dos mujeres. Pili y Amparo.
  • un hombre. Mateo.
  • un difunto. Umberto. El difunto también es un hombre pero a diferencia del otro, éste, ha fallecido.

Preparación:

Cojan a las dos mujeres y conviértanlas en amigas. Pongan una quiniela millonaria de por medio. Dejen que el marido de una de ellas fallezca por sorpresa. Si a esto le añaden un cara que promete hablar con el más allá y luego ponen al difunto de por medio para sorpresa de todos … tendrán listo el montaje que van a ver en unos momentos.

Sugerencia del chef: acomódense y ríanse bien a gusto. Los beneficios de esta obra son múltiples y nueve de cada diez médicos la recomiendan. Tenemos al décimo médico convencido. Se apagan las luces … shhhhhhh (ÁLVARO CARRERO – autor y director)

Especialidad: TEATRO

Web

Vídeo

Más proyectos Fun&Money

Menú