FESTIVAL MÚSICA EN GRANDE

El festival Música en Grande celebrará su duodécima edición los días 7, 8 y 9 de julio de 2022 en el estadio de El Malecón de Torrelavega (C/Manuel Pondal, s/n 39300, Torrelavega. Cantabria).  Incluirá las actuaciones de artistas y grupos de gran repercusión internacional como Sebastián Yatra, Andrés Calamaro, Mikel Erentxun, Antonio Orozco, Antonio José, Beret, Adriana Proenza, Dvicio y Mora, que harán vibrar de nuevo al público cántabro tras dos años de barón como consecuencia de la pandemia. 

Arrancará el jueves 7, con Andrés Calamaro, que vuelve a los escenarios para presentar su ‘Tour 22’. En esta primera noche compartirá escenario con Mikel Erentxun, que también regresa a la carretera con su banda al completo y en eléctrico. La segunda noche, el viernes 8, tendrá como cabeza de cartel a Antonio Orozco que es uno de los artistas más laureados y queridos de la música en España y Latinoamérica.

También actuará Antonio José, el cantante y compositor cordobés y Beret. La última jornada, el bado 9, contará cómo su principal reclamo el concierto del artista colombiano Sebastián Yatra, que desembarcará en Torrelavega para presentar su nueva gira internacional, ‘Dharma’. Compartirá escenario esa noche con el artista puertorriqueño Mora. Previamente, actuarán también en la jornada de clausura la cantante, compositora y productora Adriana Proenza. Además de la banda madrileña Dvicio, que presentará su cuarto álbum ‘El laberinto’.

 

 Especialidad: MÚSICA

Web

Vídeo

Más proyectos Fun&Money

Menú