Los Vivancos

Los Vivancos, compañía de éxito del panorama músico-escénico español, ha logrado dar al flamenco un nuevo canon estético.

Son seis hermanos que han roto moldes con su virtuosismo, versatilidad y atrevida propuesta, convirtiéndose en uno de los máximos representantes de la marca España, y en una referencia de la danza española del siglo XXI.

Sus sensacionales interpretaciones, junto con su capacidad para crear obras multidisciplinares en las que se desvelan sus variopintas habilidades, les han llevado a ser una de las compañías más innovadoras de la actualidad, siendo magníficamente recibida tanto por los críticos, como por los espectadores.

El reconocimiento a su labor se ve avalado no sólo por la crítica y el éxito de sus giras, sino también por los premios recibidos: Premio al Mejor Espectáculo del «Prix Gran Teatro La Fenice di Venezia», Mejores Bailarines en el «Certamen Coreográfico de Flamenco y Danza Española de Madrid», Mejor Interpretación del «Prix Special Jerome Medrano», Mejor Interpretación Musical en el «Kiwanis International Music Festival», Espectáculo Revelación en el «Premio Nacional de Teatro», Mejor Coreografía del «Certamen Coreográfico Nacional».

Sus giras les han llevado a los principales teatros del mundo, entre otros: el London Coliseum en el West End de Londres, el Auditorio Nacional de México, el Evening Stars Festival de Nueva York, la Alianza de Civilizaciones de Qatar, o el Kremlin de Moscú. De Roma a Siberia. De China a la Polinesia Francesa, a Chipre y Australia. Más de 300 teatros donde han exhibido su prodigiosa lírica creativa, inspirando a millones de espectadores por todo el globo.

Especialidad: MÚSICA y DANZA

Video de «Los Vivancos con Mylenne Farmer»

Video del espectáculo «Nacidos para bailar»

Web