Low Festival

Low Festival

Low Festival se celebra cada año el último fin de semana de julio en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm. Un entorno único e incomparable por la idoneidad de sus instalaciones que permite a los asistentes disfrutar de una experiencia en la que playa y buen tiempo se unen con una programación musical de primer nivel.

Durante los 3 días que dura el festival, más de 25.000 asistentes se citan diariamente en los 5 escenarios que forman parte del recinto. Un recinto que acoge a más de 70 artistas nacionales e internacionales. Una programación de primerísima calidad en la que indie, pop, rock y electrónica son protagonistas. Por sus filas han pasado artistas de la talla de Massive Attack, The Chemical Brothers, Pixies o New Order. Pero también grandes nombres nacionales como Los Planetas, Izal, Viva Suecia o Vetusta Morla. Todo ello ha posicionado a Low Festival como uno de los principales festivales de España.

Además, el recinto cuenta con más de 30.000m2 de césped, gradas abiertas al público y zonas de relax que permiten todo tipo de comodidades: desde dos zonas VIP (una de ellas la mítica zona VIP POOL con piscina olímpica y su propio cartel con más de 20 DJs), hasta una amplia oferta de puestos de restauración con opciones veganas y para celíacos. Sin olvidarnos de la retransmisión en streaming en las pantallas de los conciertos principales o el sinfín de actividades que el festival realiza a lo largo de sus tres jornadas. A todo ello se le suma una producción de primer nivel, por lo que no existen las colas en barra y mucho menos masificaciones. Todo ello en un espacio concebido para 40.000 personas, pero al que solo acceden 25.000 por día para evitar aglomeraciones.

Video

Web