MÁLAGA HARBOUR ÓPERA

Málaga Harbour Ópera es la evolución de los festivales tradicionales de música clásica. Una fórmula que reúne el glamour y la exclusividad de un concierto clásico con la experiencia de un evento urbano, al aire libre y accesible a todos. Es a su vez un revulsivo económico al sector turístico y cultural, ya que da continuidad a la excelente estrategia local marcada desde hace años para posicionar la ciudad de Málaga como un referente cultural internacional.

Málaga Harbour Ópera es escuchar a diferentes orquestas interpretando grandes éxitos, desde una ópera como la Traviata, hasta un musical de Broadway. Es sentir en la piel la suave brisa veraniega. Es degustar una exquisita gastronomía, mientras te envuelve ese aroma tan característico del mar. Además, es un evento con un fuerte componente social, es una propuesta cultural fresca e innovadora para acercar la música a la ciudad.  Por tanto, un punto de partida y una línea a seguir para demostrar que la cultura y la seguridad son completamente compatibles.

MHÓ es también una experiencia gastronómica en la que los actores principales son los productos de proximidad, es seguridad, contamos con un riguroso plan de seguridad que garantiza la tranquilidad de los visitantes. Se desarrollará en el mejor enclave posible de la ciudad: El Muelle Uno, junto al Museo Pompidou, bajo el Castillo de Gibralfaro y con unas increíbles vistas al puerto y al casco histórico. En el mismo, se podrá disfrutar de una cuidada restauración y de todas las actividades que girarán en torno al único festival al aire libre de música clásica de Europa frente al Mediterráneo.

Málaga Harbour Ópera es toda una experiencia que va más allá de la música.

En definitiva, una oportunidad excelente para seguir ampliando la oferta cultural de la ciudad dando la opción a locales y visitantes de un plan cultural alternativo, novedoso y muy atractivo para las noches de la capital, que mejorará el posicionamiento de Málaga como ciudad de Ópera y Música Clásica en vivo.

¡Tenía que ser en Málaga!

Especialidad: MÚSICA

Video