NATURAL LIVE FESTIVAL

NATURAL LIVE es más que un festival. Es una experiencia para todos los sentidos en un entorno limpio y sano donde sólo unos pocos privilegiados podrán disfrutar de música, gastronomía, actividades y naturaleza.

Es el fin de las masificaciones y la impersonalidad. Olvídate del rebaño y conviértete en una oveja descarriada. Ha llegado el momento de personalizar las experiencias… y hemos pensado en ti.

La primera edición de NATURAL LIVE se celebra en Talamansi, una reserva natural de dos mil hectáreas, que se encuentra entre dos ríos: el río Mundo y el río Segura, y sin poblaciones cercanas a menos de treinta kilómetros. Una reserva con una gran variedad de especies de fauna y flora silvestre propia del bosque mediterráneo, y que linda con un lago formado en las colas del pantano de El Cenajo.

Podréis disfrutar de actividades como excursiones naturales, yoga, catas & show cooking, y de sus encantos naturales e instalaciones para el descanso, con piscinas, fuentes y zonas de chill out. En esta conjunción no podía faltar la música en directo y la cultura, cuidada de la manera más segura para que el público pueda experimentar momentos inolvidables desde la responsabilidad.

En Natural Live te invitamos a vivir una experiencia de cultura segura.

Especialidad: MÚSICA

Web

Video1

Video2

Video3