PUSH PLAY FESTIVAL

Push Play, es un nuevo concepto de festival que se desarrolla en uno de los recintos más emblemáticos de Madrid, y que además invita a reencontrarnos con la música al aire libre en un entorno seguro.
Una nueva propuesta de ocio en un espacio único, para disfrutar de una oferta inigualable que combina música en directo con alta gastronomía. 
Desde las mejores vistas del Skyline de Madrid, Push Play te ofrece una oportunidad única de volver a disfrutar de los conciertos al aire libre, sintiendo una gran proximidad con el artista, en un formato Premium y con las medidas sanitarias y reglamentarias pertinentes.
Una oferta de ocio con una programación muy diversa que cuida al máximo todos los detalles.
Además de los conciertos, las opciones de disfrute en Push Play Festival también se extenderán a más de 2.000m2 destinados a la alta gastronomía y la coctelería.
Contaremos con zonas premium y palcos, que convertirán cada una de las jornadas de Push Play en una vivencia diferente e inolvidable, en la que podrás disfrutar tanto de la puesta de sol antes de un concierto, como de una cena ya caída la noche.

¡Vivirás una experiencia exclusiva!

Especialidad: MÚSICA

Web