STOYAN

STOYAN

Maika acaba de sufrir la separación de su marido. Se ha quedado sola con su pequeño hijo Stoyan.
Ambos intentan rehacer sus vidas, pero una mañana cualquiera mientras están desayunando en una cafetería, aparece un ser misterioso que aprovecha una llamada telefónica de Maika para convencer a Stoyan de que se vaya con él. Maika al volver a la mesa descubre que su hijo ha desaparecido.
Paralelamente a esto en la misma ciudad, aparece el cadáver de Sofía, una joven que tiene sembrado un bonsái en el ojo después de haber sido estrangulada. El inspector encargado del caso es Israel, un veterano policía que vuelve de un largo retiro tras haber sufrido la dura muerte de su mujer. Tiene la ayuda de su eficaz y nuevo compañero Román, un joven inspector que acaba de llegar a la ciudad.
En la intensa búsqueda de su hijo, Maika se encuentra con una mujer llamada Ágata que, al igual que ella, perdió a su hijo años atrás por la misma sociedad masculina. Ella le explica a Maika que para volver a recuperar a su niño ha de volver a sus raíces, a las personas que le hicieron daño en el pasado, para poder perdonarlas, de corazón. Maika retorna a su antigua vida, una vida llena de abusos por parte de su padre y de su tío, sus demonios. Solo al perdonarlos, recuperará a Stoyan.
Al mismo tiempo, Israel y Román van atando cabos y se acercan de forma gradual a la misión de Maika, mucho más peligrosa a cada paso, hasta descubrir que detrás de esta confabulación hay una sociedad oculta con una visión horrorosa del perdón y de la superación de los traumas pasados. Esta sociedad tiene unos poderes que trascienden la razón humana.
Maika e Israel, pese a no haberse visto nunca, están más unidos de lo que pueden imaginar.

Especialidad: AUDIOVISUAL