Warm Up Estrella de Levante

WARM UP ESTRELLA DE LVANTE

En el año 2017 nace WARM UP Estrella de Levante con el objetivo de divulgar la cultura y la música en todas sus vertientes en la capital del Segura. Desde entonces, cada edición cuenta con una cuidada programación con los mejores artistas y DJs del panorama musical, unas amplias instalaciones de primera calidad y una programación paralela a lo largo de toda la semana previa al festival con exposiciones, sesiones de DJs, talleres, cine musicado, etc.

El recinto ferial de La Fica (Murcia) cuenta con las instalaciones idóneas para acoger a más de 70.000 asistentes y más de 50 artistas con estilos que van desde el pop rock más alternativo, pasando por la electrónica más bailable e incluso los sonidos más urbanos. Sin olvidarnos de los géneros más undergrounds como el punk o el garage. Editors, Kasabian, Orbital o Two Door Cinema Club son solo algunos ejemplos de artistas que han formado parte del cartel. Durante los dos días que dura el festival, referentes del panorama musical nacional e internacional se distribuyen en los 4 escenarios que forman parte de La Fica. Un recinto que cuenta con una amplia zona de restauración con food trucks en los que poder degustar todo tipo de comidas -opciones veganas y para celíacos-. Además, también existen zonas de relax y zona de market con merchandising oficial y marcas independientes. Otro de los pilares fundamentales es la zona VIP, una espectacular plataforma de tres alturas en la que poder disfrutar cómodamente de los 3 escenarios principales.

Pero WARM UP Estrella de Levante es mucho más que música. Cada año, el festival llena de cultura la Región de Murcia gracias al programa “Somos Murcia” bajo el que se agrupan cientos de actividades y conciertos con acceso gratuito para el público general. Conciertos inaugurales, conciertos matinales y directos en las principales salas de la ciudad conforman la parte musical de esta programación. Por otro lado, se realizan actividades que apuestan por una cultura multidisciplinar: exposiciones, cine, proyecciones audiovisuales, charlas y talleres.

Especialidad: MÚSICA

Video

Web