YO VOY CONMIGO es un espectáculo dirigido a niños y niñas de entre 6 y 12 años. Habla de la victoria de la autoestima ante las presiones sociales. Habla del amor y del respeto por uno mismo. Habla de la necesidad de ser nosotros mismos.
Se trata de un espectáculo familiar musical adaptado por Paco Mir (Tricicle) del exitoso cuento de Raquel Díaz Reguera. Esta autora cuenta con más de 40 títulos publicados. Entre ellos destaca «¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa?», ya en su 9ª edición y ocupando un hueco entre los 100 libros más vendidos en Amazon.
Cuenta la historia de Sol. Una niña de 11 años que realiza un viaje hacia la aceptación y el encuentro con ella misma. Sol es una niña especial, con alas y muchos pájaros en la cabeza. A Sol le gusta muchísimo un chico que se llama Martín. Pero Martín no la mira, él nunca la mira, parece no verla. Sus amigos le aconsejan que vaya cambiando aspectos de su apariencia física y de su personalidad para que Martín pueda reparar en ella. Sol está dispuesta a todo: a quitarse las coletas, las gafas, las pecas, hasta los pájaros de su cabeza… incluso hasta sus alas! Está dispuesta a dejar de cantar, de reír y de hablar.