News

¿Todavía no lo sabes? FUN AND MONEY finalista de los Premios Expansión

FUN AND MONEY finalista como proyecto más innovador en la VII edición de los Premios Expansión Jurídico

|

|

Por

¿Todavía no lo sabes? ¿Aún no te ha llegado la noticia de que FUN AND MONEY es finalista en la categoría de proyectos más disruptivos para la VII edición de los Premios Expansión Jurídico?

Pues si todavía no lo sabes, te contamos todo lo que debes saber.

FUN AND MONEY finalista como proyecto más innovador en la VII edición de los Premios Expansión Jurídico

El pasado 24 de mayo, Expansión publicaba quiénes son los finalistas que optan a ser el proyecto más innovador en el ámbito del asesoramiento legal, y Fun&Money, la primera plataforma de mecenazgo cultural creada por Carrillo Asesores se encuentra entre ellos.

En marzo del presente año, Expansión, diario líder en información económica, anunciaba la séptima edición de los galardones que reconocen la labor de los bufetes en el mundo de los negocios, y que se han convertido en el referente del sector.

Esta iniciativa, que se abrió a todos los despachos que contasen con presencia en España, incluyó un total de 23 categorías. Entre ellas se encontraba la de Proyecto Más Innovador. Según análisis propio del diario, la innovación en el sector legal de España, ha supuesto una auténtica revolución en estos últimos años, como desencadenante de las nuevas exigencias de los clientes, y de la mejora en la gestión de las actividades propias de los distintos despachos.

Tras la valoración de cada candidatura por parte del equipo técnico, se estableció una preselección de diez finalistas por categoría. En la citada anteriormente FUN AND MONEY, se consolidaba como uno de los nominados.

Una gran noticia que llega en un momento muy destacado para la cultura. Debemos tener en cuenta que dichos premios han vuelto a registrar récord en la participación, superando el centenar de despachos participantes. Los Premios Expansión Jurídico, se consideran ya, como el origen de referencia del sector del derecho encaminado a cualquier negocio.

¿Todavía no sabes que invertir en cultura conlleva una rentabilidad segura? ¿No sabes que podemos financiar tu proyecto cultural? Te explicamos que es Fun&Money.

Qué es Fun&Money

Fun&Money, es la primera plataforma de mecenazgo cultural creada por Carrillo Asesores, que vincula proyectos culturales con empresas y particulares, y a través de la cual se pueden obtener todos los beneficios e incentivos fiscales que genera la participación en la financiación de proyectos culturales. Subvencionada por el Ministerio de Cultura y Deporte, y catalogada por el mismo como uno de los 5 mejores proyectos de Modernización e Innovación de las Industrias Culturales del 2019, ya se considera como la principal alternativa en la financiación de tales proyectos, más si cabe, tras la grave crisis sufrida en el sector como consecuencia de la pandemia.

Este portal genera una unión entre dos mundos, hasta ahora considerados dispares: empresa y cultura. Tiende puentes de unión entre proyectos culturales y empresas, personas físicas y sociedad civil en general, susceptibles de ser benefactores de tales iniciativas culturales, a cambio de recibir los beneficios que pueden encontrar en las diferentes formas de financiación:

  • Mecenazgo y aprovechamiento de los incentivos fiscales comentados.
  • Patrocinios y mayor visibilidad de las marcas.
  • Obtención de importantes rentabilidades por participación de resultados.
  • Fomento de la responsabilidad social corporativa.
  • Otras colaboraciones y acuerdos con artistas y creadores.

¿Todavía tienes dudas? Hablamos en cifras.

Las cifras de Fun&Money

Desde 2019 a 2021, se ha pasado de gestionar 50/80 proyectos, a tener en cartera más de 1.300.

En cuanto a la financiación, los números hablan por sí solos, ya que en 2020 la inversión de empresas privadas en cultura, tramitadas por FUN&MONEY, ascendió a casi 7 millones de euros. En el pasado 2021, la cifra se incrementó de manera desorbitada hasta alcanzar los 24 millones de euros. Y para el 2022, se prevé que está cifra sea histórica y se alcancen los 40 millones de euros.

La plataforma FUN&MONEY favorece la difusión de proyectos culturales en internet, y por tanto la oferta de operaciones de rentabilidad para inversores que antes eran desconocidas por los mismos. Que el sector privado inversor obtenga nuevas oportunidades de rentabilidad para diversificar su cartera, contribuye al aumento del número de proyectos culturales en oferta.

Fun&Money, abre la posibilidad de llegar a mucho más público objetivo y además, en base a las distintas formas de financiación, aumenta cartera de productos culturales.

Desde Carrillo Asesores, mostramos un profundo agradecimiento ante tal reconocimiento, y seguimos apostando y apoyando la cultura.

¿Quieres saber más? No dudes en ponerte en contacto con nosotros, que estaremos encantados de atenderte.

Carmen Lorenzo – Departamento de Comunicación de Carrillo Asesores

Proyectos

Etiquetas

Compartir esta entrada

Últimas entradas

Menú