Webinar el sector musical en la desescalada

El Departamento de Arte, Cultura y Deporte de Carrillo Asesores organiza el webinar “El sector musical en la desescalada”. Lo hará a través de esta plataforma de mecenazgo cultural http://www.funandmoney.es. Diferentes profesionales de la industria reflexionarán sobre la situación actual del sector de la música, tras la suspensión de las actuaciones desde que el Gobierno decretó en nuestro país el Estado de Alarma, y en este momento de transición hacia una «nueva normalidad». El webinar será el miércoles 13 de mayo a las 18.00 h vía zoom. La asistencia es gratuita previa inscripción hasta completar aforo. Puedes inscribirte en este enlace.

Participantes del webinar “El sector musical en la desescalada”

– Antonio Hueso, presentador de Cadena Cien, moderará la charla tratando estos temas con los siguientes participantes:

Berry Navarro: Manager de artistas.

Consecuencias de esta situación para las oficinas de management y para la figura de un manager.

Hugo Albornoz: CEO de Sharemusic.

Nuevas prioridades o intereses de los patrocinadores y marcas en el sector de la música.

Andrés Ceballos: Artista y líder de Dvicio.

Artistas, técnicos, músicos y staff de giras ante este nuevo “escenario”.

Enrique Calabuig, representante de IFEMA para la realización de Conciertos, Eventos y Festivales.
Situación a medio y largo plazo de este espacio para la realización de Conciertos, Eventos y Festivales.
– Albert Salmerón: Presidente de APM

La situación actual de los promotores en la música y las expectativas.

Julián Galindo: Socio-Director del Departamento de Arte, Cultura y Deporte de Carrillo Asesores.

Los nuevos cambios que se avecinan en la industria.

Sobre los participantes

 

Antonio Hueso

Antonio Hueso

Antonio Hueso, locutor de radio, actor y presentador español, actualmente es una de las voces más reconocidas del programa “La mejor variedad musical”, en Cadena 100. Procedente de su Aspe natal, llegó a Madrid donde prosiguió su trayectoria radiofónica, primero en Europa FM, para posteriormente consolidarse en el “Prime Time” de Cadena 100. Sus apariciones en televisión han sido continuas desde que debutara en el año 2000 como presentador de “Play Music”, participando a su vez en diversas series destacadas.

 

Berry Navarro

Berry Navarro

José Emilio Navarro, más conocido como Berry, inició su carrera como guitarrista del Dúo Dinámico. Pero tras conocer a Serrat en 1972, se convirtió en su manager. Berry ha vivido en primera persona los grandes hitos del último medio siglo de la música en español, siendo el modelo de manager que ante todo cuida de su artista. Además del fallecido Paco de Lucía, sigue representando a artistas de la talla de José Luis Perales, Joaquín Sabina, y el mencionado anteriormente Joan Manuel Serrat. Berry es un profesional que se reinventa continuamente para destacar en el panorama musical.

 

Hugo Albornoz

Hugo Albornoz

Hugo Francisco Albornoz Gómez, conocido como Hugo Albornoz, es CEO y fundador de la promotora Sharemusic, que arranca su andadura en 1999. Desde sus inicios y hasta la actualidad, ha sido creador de diversas marcas que, aunque con propia personalidad, llevan el sello de Sharemusic. Hugo Albornoz, es el creador del conocido festival “Love the Tuenti´s”, un recuerdo de épocas pasadas, que nos trasladan entre nostalgia a una mezcla de música dance, pop y latina; sin duda el sueño cumplido de muchos.

 

Andrés Ceballos

Andrés Ceballos

Cantante y compositor español, miembro del grupo Dvicio, del que es vocalista. Dvicio, que acaba de lanzar su tercer álbum llamado “Impulso”, se sitúa como uno de los grupos más sólidos y demandados por la industria musical actual. Una trayectoria profesional que va en aumento, y que es capaz de llegar a un público muy variado, al que contagian esa energía que define al quinteto de moda.

 

Enrique Calabuig

Enrique Calabuig

Enrique Calabuig es actualmente Managing Director en Unison Live. Una organización destinada a la realización de conciertos, eventos y festivales, ahora en IFEMA. Ha formado parte de numerosos proyectos, y sus promotoras han sido responsables, entre otros, de eventos y artistas como el Johnnie Music festival, la asesoría musical de Heineken España, el directo de Omega de Enrique Morente, Carlos Nuñez y su «irmandade das estrelas» con The Chieftains, el estreno en gira de Vetusta Morla con Esmerarte, las giras de Antony and the Johnsons, “Lágrimas Negras” y “Big Band” de Bebo Valdés, Kings of Convenience, o Philip Glass. Enrique Calabuig, un impulsor de la música en vivo.

Albert Salmerón

Albert Salmerón

Albert Salmerón es actualmente el presidente de APM (Asociación de Promotores Musicales), la entidad más representativa del sector de la música en directo en España. Además de ser director y fundador de Producciones Animadas, promotora responsable de la gira de artistas de la talla de George Ezra, Rufus Wainwright, Phoenix, The Cinematic Orchestra o Jane Birkin, actualmente es también co-director de festivales, como FIZ por citar un ejemplo. Salmerón, un profesional incansable con más de 25 años de trayectoria en el campo del directo.

 

Julian Galindo

Julián Galindo

Julián Galindo, es socio y director del Departamento de Arte, Cultura y Deporte de Carrillo Asesores. Abogado de profesión y apasionado por el sector de los espectáculos en vivo. Actualmente y de la mano de Carrillo, han desarrollado una nueva vía que está revolucionando el panorama de la cultura. El primer portal de mecenazgo cultural, conocido como FUN AND MONEY. Este vincula proyectos culturales con empresas y particulares. Con una amplia trayectoria en el sector, y un gran conocimiento de las distintas áreas del mismo, que se desarrollan desde la realización de espectáculos en vivo o artes escénicas, al área artística que basa su actividad en management y desarrollo de artistas, Julián une a la pasión y emoción del directo, la diversión más rentable.

 

Inscripción al webinar gratuito “El sector musical en la desescalada”

La asistencia es gratuita previa inscripción hasta completar aforo. Puedes inscribirte en este enlace.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *